Política de privacidad
icono lulabytes
Technology & Design
lulabytes  >  Empresa  >  Cultura lulabytes
<!--equipo-->

En lulabytes® lo más importante es el equipo humano, sin él todo lo que realiza o pretende realizar sería simplemente imposible. Nuestra ilusión es conseguir que los mejores quieran venir a compartir todo su talento con nosotros para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.

<!--entorno-->

Pretendemos crear un entorno de trabajo motivador que inspire a dar lo mejor de nosotros mismos cada día. El desarrollo personal y técnico debe ir de la mano para crear el mejor equipo humano y profesional.

<!--éxito-->

Queremos que el éxito se reparta equitativamente entre quienes aportan las ideas, quienes las mejoran y quienes las llevan a cabo.

<!--excelencia-->

Invertiremos en nuestro equipo para alcanzar nuevas cotas de excelencia en el trabajo, por ello, apostamos por la formación continuada y la promoción profesional.

<!--creativos-->

Nos gusta crear. Somos creadores por naturaleza y nuestra criatura se llama lulabytes®

<!--detallistas-->

Nos gusta el diseño, la belleza, la sencillez y el gusto por el detalle: por eso nuestro símbolo es una mariposa, un animal que con su figura armónica representa todos los valores del equipo lulabytes®

<!--diversión-->

Nos gusta divertirnos. Entendemos nuestro trabajo de una forma totalmente innovadora en la que el trabajador se siente involucrado y motivado en todos aquellos proyectos donde pueda aportar valor. La diversión es clave para obtener el máximo resultado y es así como actuamos en lulabytes®

<!--aprender-->

Nos gusta aprender y es por eso que pretendemos mejorar desde el primer día. El aprendizaje debe ser un proceso transversal en el que todas las partes estén implicadas; aprender de nuestros éxitos y errores es un ejercicio vital para mantener el espíritu joven y emprendedor de lulabytes®

<!--naturaleza-->

Nos gusta la naturaleza y nos gusta cuidar de ella. Tenemos una responsabilidad con el medio que nos acoge, y creemos firmemente en el cuidado del entorno que nos permite evolucionar como compañía. lulabytes® se concive como una empresa tecnológica de mentalidad ecológica, creemos en la inteligencia de la naturaleza.