Política de privacidad
icono lulabytes
Technology & Design
lulabytes  >  Bloklet technology  >  Concepto Bloklet
<!--usuarios-->

La tecnología BloKlet® está diseñada para optimizar y agilizar la gestión de contenidos en las diferentes plataformas existentes. A través del concepto de BloKlet®, brindamos al usuario

herramientas ágiles e intuitivas para la administración de información con una amplia capacidad de adaptación a su línea de negocio.


<!--lulabytes®-->

Asimismo, gracias a BloKlet®, lulabytes® dispone de una herramienta que le permite su continua expansión, no sólo en los campos del diseño de webs y blogs sino, sobre todo, en el desarrollo de nuevas aplicaciones para móviles así como para el e-commerce, nuestra gran apuesta de futuro.

<!--concepto-->

Un BloKlet® es un módulo independiente e interrelacionable que permite insertar fácilmente paquetes de información como galerías de imágenes, contenido multimedia, e-commerce,

artículos, etc... bajo el control y criterio del usuario; cada BloKlet® es un bloque de información que puede ser configurado en función de las necesidades del mismo.


<!--BloKlet®-->

Un BloKlet puede ser un post, un artículo, un producto, una imagen, cualquier tipo de información susceptible de ser almacenada y gestionada. BloKlet® se adapta al entorno y sirve de canal de distribución a través de diferentes formatos de presentación como web, tienda virtual, app, mailing, pdf, etc... Gracias a su diseño para estructurar la información, BloKlet® permite crecer de una forma natural y constante, adaptándose e integrándose a las nuevas necesidades que aparecen en el cambiante entorno empresarial y tecnológico.